18 January, 2025

El regreso de la Superpibas es sin duda una de las mejores noticias del Dubai Premier Pádel P1. Después de más de dos meses sin poder competir juntas por la lesión de la ‘Perla’ del Palo, los aficionados han podido disfrutar de nuevo con Bea González y Delfi Brea, que desprenden alegría y felicidad por ahí donde pasan.

De hecho, su reaparición ha sido estelar, confirmándose como una de las parejas más destacadas de las primeras jornadas. Se estrenaron con una victoria aplastante ante Talaván-Bidahorria (doble 6-1 en solo 55′) y repitieron exhibición en octavos, superando por 6-0 y 6-2 a Saiz-Lobo.

Sin embargo, más allá de su excelente rendimiento sobre el 20×10, la malagueña y la bonaerense también han sido protagonistas en redes sociales. Y no precisamente por su talento con la pala, sino que en este caso han brillado por sus habilidades con la pelota de fútbol.

Todo empezó con un reels publicado por Premier Padel en Instagram, en el que se observaba a Delfi Brea haciendo toques con gran calidad. Un vídeo que sorprendió a los usuarios, que ironizaban sobre su convocatoria en la selección, con comentarios que ponían en duda si a la argentina se le da alguna cosa mal.

Aquí podéis ver el vídeo de sus skills

Pero la albiceleste parece que no es la única en tener sangre de futbolista. En una nueva rutina para entrar en calor y descargar tensiones antes del partido, su compañera Bea González y Jorge Martínez, jefe en los banquillos, también demostraron tener una buena destreza. Así se divertían los tres jugando al mítico “Que no caiga”:

El buen rollo y la sintonía entre ambos es una de las claves del excelente arranque del equipo en Dubai, que se postula como uno de los favoritos al título.