Stephen Curry prende las alarmas en Golden State. El base abandonó el partido del domingo 27 de octubre entre Golden State Warriors y LA Clippers, producto de una lesión de tobillo. Justamente, una zona de su cuerpo que lo tuvo a maltraer durante los primeros años de su carrera.
La lesión de Stephen Curry: Qué le pasó al base de Golden State Warriors
Stephen Curry se torció su tobillo izquierdo durante el tercer período del encuentro entre sus Warriors y los LA Clippers, disputado el 27 de octubre.
La jugada se produjo mientras Curry intentaba poner una cortina sin balón para abrir espacios para Moses Moody. Steph se dobló el pie y tuvo que retirarse a los vestuarios, siendo descartado para el resto del encuentro.
Una vez que se conozca la gravedad del esguince de tobillo, habrá mayores precisiones sobre el tiempo de recuperación de Curry. El mismo podría ser solo días, si se trata de un esguince grado 1 o semanas, si es un problema mayor.
Luego del partido, en el que los Warriors cayeron ante Clippers, Steve Kerr declaró que el esguince de Steph es “leve o moderado“. En las próximas horas habrá mayores novedades, ya con los estudios pertinentes realizados.
Fuente: Sportingnews.com