El Fortín y el Pirata igualaron 1 a 1 en el José Amalfitani en un verdadero partidazo que terminó con un resultado que no le conviene a ninguno. Con algunos tocados desde lo físico, Gago prepara cambios en defensa en busca de su primer triunfo en el partido que marcará su regreso a La Bombonera, a partir de las 19 horas.
Vélez y Belgrano igualaron 1 a 1 en el José Amalfitani con goles de Nicolás y Thiago Fernández, por la decimonovena fecha de la Liga Profesional. El Fortín dejó escapar una buena chance de alejarse en la cima y quedó a cuatro de Huracán, que jugará este lunes frente a Central Córdoba y, de ganar, se pondrá a un solo punto de diferencia.
El Pirata pegó de arranque en el partido, con un golazo de Uvita Fernández a los cuatro minutos. Gabriel Compagnucci le ganó el duelo a Aaron Quirós sobre el costado derecho y tiró un buen centro al segundo palo que el ex-Defensa y Justicia calzó de volea con su pierna zurda y venció la resistencia de Tomás Marchiori.
Gustavo Quinteros planeó dos modificaciones para la segunda etapa: la primera fue el ingreso de Jalil Elías por Aaron Quirós, que reemplazó sin mucho éxito al sancionado Elías Gómez, y la segunda el fue el cambio de Claudio Aquino al sector derecho, para que Agustín Bouzat y Thiago Fernández se complementaran por la banda izquierda. Funcionó, porque rápidamente el Fortín igualó el encuentro con un centro desde la derecha de Aquino y una buena definición de Fernández, tras un gran control.
Boca recibe a Riestra y busca recuperar terreno en la Liga Profesional: hora, TV y formaciones