La dupla número 2 vuelve a una final tras dos torneos de ausencia y más de dos meses sin pisar una final, en esta oportunidad vencieron a la pareja N3, conformada por el pergaminense y el marplatense, Pereyra-De Pascual (6/2, 4/6 y 6/2).
Maxi Arce y Franco Dal Bianco se convirtieron en los primeros finalistas del Santander Sevilla Master tras eliminar a Ramiro Pereyra y Juan Ignacio De Pascual en tres sets (6/2, 4/6 y 6/2).
El partido estuvo marcado por un mar de dudas en dos jugadores de las dos parejas: Maxi Arce en la pareja 2 y Juan Ignacio De Pascual en la pareja 3. En el primer set el inicio de Arce-Dal Bianco fue muy enérgico y avisaron en varias ocasiones a sus rivales en el resto. De hecho, desde el primer juego Pereyra-De Pascual sufrieron para sacar su primer servicio en la bola de oro salvando tres bolas de break. La dinámica del encuentro pasó por un De Pascual muy dudoso con los bloqueos en la red. Algo que se hizo notar en el tercer juego, donde la pareja 2 consiguió el primer quiebre del partido. Una situación que se repetiría en el quinto juego y que les valdría a Arce-Dal Bianco para llevarse la primera manga por 6/2.
En la segunda manga fueron los errores de Maxi Arce los que serían protagonistas, tanto en la red como desde el fondo de la pista. Una situación que generó un quiebre de Pereyra-De Pascual en el sexto juego. A pesar de colocarse con un 5-2 al resto a su favor, aparecieron las dudas en el juego De Pascual. No obstante, Pereyra se echó a su compañero a la espalda para vencer 6/4 el set y forzar la tercera manga.
En el tercer set el volumen de bola sobre Arce-Dal Bianco se compensó y el quilmeño apareció más sobre la pista. Gracias a su entrada en el partido, Arce disminuyó sus errores y los números 2 de A1Padel encarrilaron el tercer set gracias a quiebres en el primer y séptimo juego. Finalmente, Arce-Dal Bianco vencerían por 6/2 el tercer set y sellaron su presencia en su quinta final del 2024.