La riña entre Ilia Topuria y Conor McGregor sigue viento en popa en las redes sociales. Después de los últimos comentarios del irlandés, el luchador hispano-georgiano respondió al mediodía e inició un intercambio de mensajes que posteriormente fue borrado por ambos de sus respectivas cuentas en X. Después de que la leyenda de las MMA le llamara “cachorrito” y advertir que Max Holloway podría romperle la cara en el UFC 308 que se celebra dentro de 10 días en Abu Dhabi, el actual campeón del peso pluma de la promoción reina de las artes marciales mixtas mandó callar a quien considera, a estas alturas, un exluchador.
“100% que Max mejoró después de pelear contigo. Se dio cuenta de que si quería vivir de esto, no podía ser tan malo como para perder contra ti. A día de hoy, te ganaría fácil. Dustin te noqueó en las revanchas, Nate te superó dos veces, Khabib te humilló y Floyd te dio una clase maestra de boxeo con 50 años. Siéntate niño, eres un luchador falso”, respondía, de primeras, El Matador.
McGregor, acostumbrado a desenfundar rápido en las redes, respondió de inmediato y ambos se enzarzaron en varios comentarios sin demasiada forma ni fondo. Acostumbrados a sus disparos y posteriores borrados, la comunidad de las MMA en X hizo el trabajo con las capturas de pantalla del intercambio.
Topuria lleva varios días ya intercambiando mensajes con McGregor y varios otros luchadores de la UFC cuando se encuentra ya en Abu Dhabi, ultimando los detalles de su primera defensa de la corona del peso pluma de la compañía el próximo 26 de octubre. El hispano-georgiano ha repartido leña a todo el mundo, desde su rival Holloway hasta Sean O’Malley, pasando por otros campeones como Belal Muhammad y el propio McGregor.
Fuente: Mundo Deportivo