Mike Tyson no suele dejar indiferente a nadie cada vez que habla. La última ocasión en la que lo ha hecho, por lo tanto, tampoco ha sido la excepción. El legendario púgil ha designado al rival que cree que, en plenitud de condiciones de los dos contendientes, le hubiera puesto en problemas con mayor fiabilidad.
No se trata de Evander Holyfield, uno de sus rivales más enconados y quien logró vencer a Tyson en un par de ocasiones. Tampoco otros hombres que lograron derrotarle como Kevin McBride, Danny Williams o Buster Douglas.
Mike Tyson ha designado a Jose Ribalta, contra el que se midió a los veinte años en un lejano mes de agosto de 1986, como el boxeador que cree que sería capaz de aguantar contra él en el cara a cara. Fue el rival contra el que logró su vigesimosexta victoria como profesional, el pleno por entonces en su carrera. Sin embargo, Tyson vio algo en Ribalta que le llegó.
“Le golpeé con todo y fue capaz de aguantarlo y de levantarse para volver a medirse a mí. Se enfrentó cara a cara a lo que le proponía y era muy fuerte en los intercambios”, ha explicado Tyson. Una respuesta que seguramente sorprenda a muchos de sus seguidores, pero que ha afirmado con total convicción.
Fuente: Mundo Deportivo