Con las dimensiones que ha alcanzado el pádel durante los últimos años, hemos visto como algunos de los mejores jugadores del planeta se crucen habitualmente con grandes famosos o estrellas de otros deportes que se interesan por el mundo de la pala.
La actriz Eva Longoria y futbolistas como Robert Lewandowski o el Kun Agüero se han involucrado directamente en proyectos como la Hexagon Cup. Pero no han sido los únicos. Otros conocidos como Cristiano Ronaldo, Leo Messi o Luis Suárez, entre otros, también han mostrado su afición por el pádel, ya sea dentro o fuera de la pista.
En este sentido, el último encuentro entre personalidades lo han protagonizado Juan Lebrón y Jimmy Butler. El ‘Lobo’ coincidió con la estrella de la NBA en un evento de moda de la marca Golden Goose en París, donde estaba disputando el Major de Premier Padel. El jugador andaluz ha querido dejar evidencia de este momento en sus redes sociales, publicando una imagen junto al estadounidense.
“Que bueno verte, amigo. La próxima vez será en una pista de pádel, o quizás en una de baloncesto”, escribía Lebrón. Un mensaje que no es fruto de la casualidad, ya que el alero de los Miami Heat es un fanático declarado de este deporte.
El vínculo de Jimmy Butler con el pádel en Estados Unidos
Jimmy Butler es uno de los personajes más carismáticos y sorprendentes de toda la NBA. Pero, más allá de su habilidad con la pelota de baloncesto, el jugador de los Heat siempre ha mostrado su gran pasión por los deportes de raqueta.
Íntimo amigo de Carlos Alcaraz, Butler también lleva vinculado al pádel desde hace unos años. Siendo una figura clave para la expansión de del deporte en Estados Unidos, el jugador fue abanderado del Open de Miami de World Padel Tour en 2022.
Y no se conformó solo con eso. Este mismo año, el texano ha tenido un papel relevante en la celebración de la primera edición de la Reserve Cup, que se disputó del 8 al 10 de febrero en Miami, donde fue partner y Team Captain del equipo Richard Mille.
Justo antes de la competición, el propio Jimmy Butler explicaba a la revista Forbes por qué tiene tanto interés en el pádel. “Es una cosa más en la que puedo ser mejor que los demás, para ser sincero. Es un deporte que está creciendo rápidamente aquí en Estados Unidos, pero también diría que en todo el mundo”, admitía.