15 January, 2025

Bajan las aguas del río Sena revueltas por motivos extradeportivos. En el ojo del huracán, un sospechoso habitual: Lisandro Borges. El empresario argentino, que tiene recorrido en el mundo de pádel como promotor de eventos, saltaba a la palestra por un enfrentamiento con Juan Lebrón.

Los hechos se producían en la jornada de ayer entre Lisandro y el lobo, una discusión acalorada en la que tuvieron que ser separados para evitar males mayores.

Ambos coincidieron en las instalaciones de entrenamiento, a las que Lisandro acudía para seguir las evoluciones de sus representados Chozas y Augsburger. Allí se encontró con el equipo de Juan Lebrón, compuesto también por Di Nenno y Silingo.

Como confirma ‘Relevo’, otro de los focos del conflicto era Facundo Guzzetti, que trabaja para The Players Padel Agency, comandada por Borges, una agencia que cuenta precisamente con Chozas, Augsburger y Libaak como principales exponentes.

La cuenta ‘ReyDelGlobo’ hacía mención a una historia de ‘padel.memes1’ en la que se puede ver la secuencia:

Borges y sus críticas feroces a jugadores del circuito

No es la primera vez que Lisandro carga contra los jugadores. Ejemplos hay varios, desde más recientes a más lejanos. Últimamente, el centro de su feroz crítica era Fernando Belasteguín, al que prácticamente exigía que retirase su candidatura de la selección argentina y adelantase su retirada. Unas declaraciones que se han suavizado a raíz de la ausencia del Boss en el Mundial y la unión con su representado Libaak.

Muy sonada fue precisamente la polémica con Galán y Lebrón cuando se bajaban del torneo de La Rioja en 2023 por problemas físicos. Esta circunstancia no le sentó muy bien al promotor, un Lisandro que salía declarando que era todo inventado.

Premier Padel le retira la acreditación

Pese a que Lisandro Borges se descarga de culpa tras lo sucedido, desde la organización del torneo han optado por retirarle la acreditación para evitar que estos desagradables sucesos se sigan produciendo.


Fuente: La Vanguardia