Seattle Reign y Megan Rapinoe han vivido una jornada inolvidable. A la futbolista (ya retirada) más mediática del fútbol mundial le colgaron la camiseta con el dorsal ’15’ en su estadio y el equipo se impuso con gol de Emeri Adames, tanto que le dedicó a su ídolo Rapinoe con celebración como la suya. Además, debutó la ex centrocampista del FC Barcelona Ana-Maria Crnogorcevic.
Además, Laura Harvey (Seattle) se convirtió en la primera entrenadora de la NWSL en alcanzar 100 victorias en su carrera en la temporada regular. El Reign (14 puntos) amplió su racha de imbatibilidad a cinco partidos y salió del último puesto de la clasificación liguera.
Adames, de 18 años, recibió un centro de Verónica Latsko en la banda izquierda y cabeceó el balón desde unos 10 metros, desviándolo del poste izquierdo. El balón se desvió del portero del Courage, Casey Murphy, y se deslizó sobre la línea de gol. El Reign amplió su racha de imbatibilidad a cinco partidos y salió del último puesto de la clasificación liguera (es antepenúltimo).