Paquito y Lebrón guardan una gran relación. Más allá del 20×10, la pareja andaluza ha desarrollado una amistad que les permite abordar cualquier tema con la naturalidad que toca.
Una de las noticias del curso es el cambio de lado del lobo, que ha vuelto al revés en su proyecto con Martín Di Nenno, algo que no sucedía desde 2018, temporada en la que acabó disputando el Master Final con Juan Martín Díaz.
El lobo ha tocado la cima en el drive
Fue precisamente Paquito Navarro el que apostó por el gaditano en el drive durante el 2019, y el resto es historia. Juntos alcanzaron la gloria del número uno (primera pareja española en lograrlo), un reinado que extendería Lebrón en las siguientes tres cursos compartiendo pista al drive con Ale Galán (2020, 2021 y 2022).
Este año, Paquito y Lebrón emprendían la versión 2.0, una sociedad que no salió de la manera esperada. En este punto, el del Puerto de Santa María decidió dar un giro de timón para iniciar un nuevo ciclo junto a Martín, con Silingo en el banco.
Pese al cambio, Paquito lo tiene claro. En una entrevista con Jesús Mata en ‘Marca’, el sevillano comentaba lo siguiente: “Lo digo ahora que han ganado un torneo, porque lo fácil sería decirlo cuando no ganan, pero a mí me gusta más Lebrón en la derecha. Es algo personal y ahora a lo mejor se pone a ganar torneos al revés y logra el número uno. De todos modos, es un animal competitivo y va a ser peligroso en cualquier lado”.
Será muy interesante ver ese primer enfrentamiento entre ambos en el cruzado. A ver qué nos depara el cuadro del Madrid P1 en el WiZink Center.
Fuente: La Vanguardia