24 January, 2025

Oleksandr Gvozdyk pidió a David Benavidez no pensar en una posible pelea con Saúl “Canelo” Álvarez, pues podría lamentarlo.

Aún no se anuncia de manera oficial la pelea entre Gvozdyk Benavídez, que será el 22 de junio en Houston, pero el ucraniano solo piensa en dicho pleito y pidió al Monstruo Benavidez hacer lo mismo.

Benavidez es un gran peleador, pero su próxima pelea es conmigo, no contra Canelo”, dijo Gvozdyk en entrevista con Boxing Scene. “Si yo fuera él, me concentraría en mi próxima pelea, no en Canelo, que está programado para pelear contra (Jaime) Munguía”.

Desde hace más de un año Benavidez ha insistido en pelear con Canelo, quien ha enfrentado a otros rivales y no ha aceptado la pelea con el retador mandatorio del CMB.

Aunque en las últimas semanas Benavidez habló nuevamente de esa posible pelea, por la que asegura hubo negociaciones, Gvozdyk insistió que el Monstruo Mexicano tiene que enfocarse en su compromiso del 22 de junio, pues si están pasando por alto lo que podría hacer Gvozdyk, el ucraniano dijo que será más fácil para él.

Si me están pasando por alto, espero que no sea así, pero si lo están haciendo, lo aprecio. Si me están pasando por alto, está perfecto. Eso me pondrá todo más fácil”, afirmó el ucraniano. “Dicen que es un monstruo, pero tienen que darle más posibilidades de sobrevivir”.

Gvozdyk espera la mejor versión de Benavidez

Por otra parte, luego de las imágenes en las que se vio a Benavidez alcoholizado durante una función de box, Gvozdyk dijo que es válido divertirse, pero el 22 de junio espera al mejor Benavidez.

Estaré esperando su mejor versión“, aseveró Gvozdyk. “Sí, lo vimos borracho en la televisión, pero estamos a más de dos meses de la pelea, quizá no había comenzado su campamento todavía. Si tiene tiempo para divertirse y relajarse, ¿por qué no? A veces la gente bebe, no está prohibido”.

Y aunque todo dependerá del Monstruo Mexicano para llegar en óptimas condiciones, Gvozdyk dejó en claro que si Benavidez no se cuida, será más fácil para el ucraniano.

“Depende de él, pero tal vez sus fans no quieran verlo así”, concluyó Gvozdyk. “A mí, sin embargo, no me importa. Si sigue bebiendo y sin entrenar, perfecto. Será más fácil para mí”.


Fuente: izquierdazo.com