20 July, 2024

Este martes se llevará a cabo el primer juego de la Reclasificación de la Liga Argentina, la serie seguirá el sábado en el “Ricardo ‘Dorado’ Merlo” y de ser necesario un tercer partido se jugará el lunes 22 en el mismo estadio.

Comienza la Reclasificación para los dirigidos por Maffei, Pergamino Básquet visita desde las 21:00, en Villa María ante Ameghino de esa ciudad en el primer juego de la serie (al mejor de tres) de la fase de Reclasificación. Estará en juego el pase a los cuartos de final de la Conferencia Sur, instancia a la que el equipo de la ciudad buscará llegar por primera vez en su tercera temporada en la segunda categoría del baloncesto nacional.

El equipo pergaminense finalizó séptimo en la Fase Regular con un récord positivo de 17 triunfos y 15 derrotas, mientras que su rival ocupó el décimo lugar con 15-17. “Perga Básquet” arriba a esta instancia luego de una importante levantada en la segunda mitad de la Fase Regular, con 10 triunfos en sus últimos 12 partidos. Durante esa racha solo registró derrotas en sus visitas a Racing de Chivilcoy y Ameghino, esta última el 30 de marzo en el juego que cerró su participación en la primera parte de la temporada.

Con información de La Opinión