19 July, 2024
El pasado jueves 11 de abril se realizó el 7mo torneo Sonic Spon Tdm-Villa Pueyrredón. El CUP (Club Unión Pergamino) dijo presente gracias a su jugador Luciano “Paredón” Buscaglia.
El jugador del CUP logró 3 importantes victorias que lo llevaron a ascender por mérito propio. Si bien cayó en cuartos de final, lo hizo frente al ganador del torneo. Es importante mencionar que Buscaglia pidió su pase al CUP hace menos de 3 meses y ya alcanzó el anhelado ascenso, logrando superar por mérito propio un estancamiento de más de un año. Seguramente el haber modificado su modalidad de juego, pasando de ser 100% defensivo a un defensivo híbrido (que ataca en el momento oportuno) lo acompañó en su ascenso de categoría.
Este domingo 14 el CUP participará en el primer torneo regional por equipos. No solo en las 2 categorías disponibles, sino también cediendo importantes jugadores al CMC de Junín (Caranchos Metal Club). Haciendo posible la participación de dicha agrupación. Esto es gracias a la legión de jugadores de la que dispone el CUP, el club más nutrido de la región con 45 jugadores activos en el circuito.
Siguiendo con la actividad del CUP, el martes 23 de abril se celebrará en el galpón de la juventud del parque Belgrano el cumpleaños número 1 de la actividad en el club del barrio Acevedo. Adhiriendo al día mundial del tenis de mesa y a la celebración en todos los continentes promovido por la ITTF (International Tenis Table Federation) y siendo reconocido el CUP como uno de los dos clubes de todo el país que adhieren.
Está invitada toda la población de la ciudad de Pergamino a este evento recreativo e integrativo que fue considerado de interés municipal por el poder ejecutivo local a cargo del señor intendente Javier Martínez.
Para información sobre los horarios de prácticas comunicarse por mensaje de WhatsApp a los números 2477 451353 (Maxi) o 2477 340447 (Luis).