
En un pequeño consuelo en una temporada horrenda en cuanto a resultados, los Portland Trail Blazers -penúltimos del Oeste con 19-52-, firmaron anoche un récord del que pueden estar orgullosos pese a la derrota ante unos Denver Nuggets sin Nikola Jokic ni Jamal Murray (111-114).
El conjunto de Oregon alineó un quinteto titular formado íntegramente por titulares con el número 3 del draft, Scoot Henderson, junto a Duop Reath, Kris Murray, Toumani Camara y Rayan Rupert, lo que sólo ha pasado dos veces en los últimos 50 años según la ESPN.
El otro equipo que presume de este hito en este último medio siglo son los Golden State Warriors, quienes alinearon en abril de 2012 contra los San Antonio Spurs a Klay Thompson, Charles Jenkins, Chris Wright, Jeremy Tyler y Mickell Gladness.
Reggie Jackson y Aaron Gordon fueron los máximos anotadores del campeón con 23 y 22 puntos mientras que Duop Reath y Scoot Henderson lideraron a los Blazers con 24 y 22 tantos. El ex azulgrana Ibou Badji, novato también este curso, no jugó por decisión técnica.
Fuente: Mundo Deportivo