27 March, 2025

En los test que están realizando los equipos del Mundial de Superbike en el Circuito Internacional de Algarve, en Portimao (Portugal), en los que también están rodando varios pilotos de MotoGP con motos de calle, el italiano Franco Morbidelli sufrió una fea caída.

Según el portal especializado ‘GP One’, los hermanos Marc Márquez y Alex Márquez rodaban detrás del piloto del equipo Pramac Racing y tras ver el accidente que sufrió Franco no dudaron en parar y asistirle. Los dos pilotos catalanes reaccionaron rápidamente ante el golpe que presenciaron.

Después de unos momentos de tensión e incertidumbre por la fea caída, todo se quedó en un susto. Según el mismo portal de noticias, la sesión se paró con bandera roja y Franco Morbidelli fue inmediatamente trasladado al centro médico, donde se le realizaron unas pruebas que descartaron lesiones de gravedad.

La propia estructura de la academia del VR46, cuyos pilotos ruedan en estos test, aseguró a ‘GP One’ que Morbidelli está bien y no tiene “nada grave”.

Más tarde, su equipo, el Prima Pramac Racing, lanzó un breve comunicado a través de las redes sociales: el piloto pasará la noche en el hospital de Faro

Estas son las principales mejoras que no tendrá Marc Márquez en su Ducati y sí tendrán Bagnaia, Jorge Martín y Bastianini

Marc y Alex Márquez están presentes en un test en Portimaoi Gresini