Siguen llegando refuerzos a Douglas, que se arma para la próxima temporada 2024 del Torneo Federal A. En el día de ayer, Miño renovó con el rojinegro, llegó Daniel Moyano y Fernando Ponce.

El marcador central, Fernando Ponce, es el quinto refuerzo con vistas al próximo Federal A 2024. El nacido en Balcarce tiene 31 años y viene de jugar en la última temporada en Sarmiento de Resistencia. En su carrera, tuvo pasos por Racing de su ciudad, Alvarado de Mar del Plata, Defensores de Villa Ramallo, Sportivo Belgrano de San Francisco, y en el fútbol chileno por Cobresal, Deportes Temuco y Fernández Vial.
Daniel Moyano es la cuarta incorporación en este mercado de pases pensando en el próximo Federal A temporada 2024. El arquero tucumano de Famaillá tiene 28 años y llega de atajar en Villa Mitre de Bahía Blanca en los dos últimos torneos. Además, posee pasos por Arsenal de Sarandí, Amalia, San Jorge y Atlético Concepción de su provincia, además de El Linqueño y Huracán Las Heras.
Mientras que el mediocampista, Juan Pablo Miño, renovó con la institución y seguirá vistiendo la camiseta rojinegra por una temporada más. El volante rosarino de 36 años, jugó en el campeonato Federal A pasado 25 encuentros y convirtió 3 goles. El “Negro”, firmó su nuevo contrato y este lunes se sumó a la pretemporada junto al resto de sus compañeros.
Puede ser una imagen de 1 persona, jugando al fútbol, jugando al fútbol y texto