22 February, 2024

Francisco Ochoa es la incorporación de Belgrano para la Liga Federal 2024. Fran es alero de 19 años y 1,96 de altura, llegó al Rojo procedente de Comunicaciones de Pergamino. Es un jugador muy versátil, con buena altura y grandes condiciones. Se destacó en el Cartero durante el último Prefederal y buscará dar un salto de calidad en el equipo de calle Pellegrini.

En las últimas horas, el básquet nicoleño se mueve de cara al próximo objetivo y con la mira preparada para la Liga Federal que se viene, uno de ellos es Belgrano, que viene sumando caras nuevas, como la del pergaminense, Francisco Ochoa, que este lunes viaja a San Nicolás a instalarse, buscando tener un gran año, antes de su viaje, dialogó con DIARIO DEPORTIVO.

Los primeros pasos en el básquet y en qué clubes jugaste

Mis pasos deportivos los di en Comu siempre, voy desde los 5 años, tengo 19 y jugué en primera desde los 16 años. Después de la pandemia , comencé directo a jugar en primera para Comunicaciones de Pergamino.

Cómo se dio las posibilidad de jugar en Belgrano

Luego de mi participación en el Pre Federal con Comu, Belgrano se interesó y me llegó la convocatoria.

Objetivos a nivel personal

Los objetivos a nivel persona, es crecer basquetbolisticamente, y de a poco ganarme un lugar e integrarme de la mejor manera al grupo.