21 February, 2024

Hubo novedades en el día de ayer en el mundo de Douglas, en calle San Nicolás 44, Pablo Mazza renovó con el rojinegro y el ex Linqueño, Maximiliano Antonelli, es el nuevo entrenador de Douglas de cara al próximo Federal A temporada 2024.

El primero en llegar fue el goleador, Franco Olego, el oriundo de Ramallo, y ex Sarmiento de Chaco, conoce la categoría, y llega para pelear el ascenso, en segundo lugar, quien firmó con Douglas fue el pergaminense, Braian Lluy, el lateral-mediocampista reviste pasos por Racing Club de Avellaneda, Quilmes, Platense y el Asteras Tripolis griego.

Ayer, unos de los ídolos de la institución, Pablo Mazza, renovó su contrato por una temporada más y el próximo miércoles arrancará la pretemporada de cara al Federal A que empezará a mediados de marzo. Además, Douglas ya tiene a su director técnico. El DT, oriundo de Lincoln, tiene 42 años y en su corta experiencia en la función, ya posee un título, que es el ascenso con El Linqueño en en 2023 desde el Regional Amateur. El flamante entrenador, será acompañado por Diego Castaño, ex jugador de Tigre y Agustín Perujo como preparador físico.
Fotos: Prensa Douglas