22 February, 2024

En el partido de ida de la serie de cuartos de final de la Región Pampeana Norte del Torneo Regional Federal Amateur, Juventud cayó de visitante 3 a 0 por Colón de Chivilcoy.

El local se impuso con goles de Gutiérrez, Lombardo y Ciancio. Ahora el conjunto conducido por Damián Bastianini, está obligado a ganar, al menos por 3 goles y forzar la definición desde el punto de penal, la revancha, será el próximo miércoles a las 21:00 en el estadio “Carlos Grondona”.

Colón de Chivilcoy fue un justo ganador en los primeros 90 minutos de juego, en un partido donde se generaron muchas situaciones de goles y el local lo supo aprovechar, la diferencia pudo haber sido mayor, pero el arquero del celeste, Nogar, le detuvo un penal a López, si bien la llave parece definida, restan 90 minutos más donde Juventud debe convertir 3 goles y mantener su arco en 0, para llevar a la serie a los penales.

Colón de Chivilcoy: Semeniuk; Santángelo, Flores, Ciancio, Escalera; Aguirre, Aguirre, Díaz, Lombardo; Gutiérrez y López

Juventud: Nogar; Tecco, Domizi, Amarilla, Canavesio; Medina, Jorge, Rubio; Palacio, D`Angelo y Montero.

Goles: Gutiérrez, Lombardo y Ciancio (Colón)