El pasado 14 de diciembre, el jugador pergaminense, Fabián Vecino, concurrió a Bar Ping Pong, situado en el barrio de Villa Urquiza, para participar de III Ciclo de Clínicas de Tenis de Mesa.
En esta oportunidad al taller teórico práctico de entrenamiento físico específico para tenis de mesa, a cargo del preparador físico de atletas olímpicos y de élite, Omar Di Lisio y con la participación del Campeón Iberoamericano 2014 de Tenis de Mesa, Rodrigo Gilabert.
Dos horas de una intensa muestra de conocimiento y experiencia, donde Omar compartió gran variedad de ideas y conceptos, siendo muy didáctico y preciso, partiendo desde conceptos básicos hasta metodologías de entrenamiento para atletas de alto rendimiento. Un taller muy entretenido y lleno de idas y vueltas entre el exponente y los participantes de la audiencia, donde nuestro jugador evacuó gran cantidad de dudas y reafirmó conceptos antes aprendidos.
Pasadas las dos horas, Fabian compartió un momento adicional con ambas celebridades, degustando unas exquisitas pizzas provistas por los anfitriones de Bar Ping Pong y así pudo compartir experiencias personales en el deporte y recibió consejos para su futuro como competidor.
Tiempo Deportivo