Como local, Argentino derrotó 3 a 2 a Juventud de Pergamino. Los goles albicelestes fueron anotados por Tomás Ávila, Dante Ravagnán y Pablo Gaitán, por el lado del celeste, Amarilla y Noguera, marcaron los goles, donde Juventud está con vida, para la revancha que se jugará el próximo miércoles.
En el estadio “Venancio Amichetti” se jugó en la noche de hoy uno de los partidos correspondientes a la ida de octavos de final del Torneo Regional Amateur, que organiza el Consejo Federal de la AFA.
Argentino, clasificado invicto en su grupo, recibió a Juventud de Pergamino, que también fue primero en su grupo, quedándose con la victoria el equipo de nuestra ciudad por 3 a 2, en entretenido encuentro.
En el primer tiempo sacó ventaja Tomás Ávila para los locales, que aumentaron con un golazo de Dante Ravagnán pero luego los pergaminenses descontaron a través de Amarilla. El goleador argentinista, Pablo Gaitán, apareció para volver a estirar la diferencia, pero con un tanto de Noguera, Juventud finalmente terminó llevándose una derrota por la mínima ventaja.
El miércoles venidero se jugará la revancha en el estadio de los “celestes”, donde en caso de paridad en puntos y goles se definirá por penales.