El joven pergaminense Leo Mininno disputó el Campeonato Panamericano de la Federación Mundial de Kickboxing que se llevó a cabo en nuestro país entre los días 22 y 25 de noviembre en el Polideportivo Gorky Grana, en la localidad de Castelar, Buenos Aires.
Tras duros combates ante fuertes rivales latinoamericanos en el Polideportivo Gorky Grana, en la localidad de Castelar, Buenos Aires, tras la victoria en la final el pergaminense acompañado en el rincón por Maximiliano Cardozo, su profesor y también de nuestra ciudad lograron la clasificación al Mundial que se llevará a cabo en España.
En dialogo con DIARIO DEPORTIVO y manifestaba su alegría: “La verdad que fue una sensación única una mezcla de emociones, cuando todo toma sentido, perdí más de las que gane y muchas veces quise dejar todo pero el orgullo no me dejaba después de tanto sacrificio de mi parte y de gente que me acompañan, mis viejos que siempre están, asique seguimos y seguimos y lo logramos, es un primer paso de muchas cosas, a mantener el enfoque a entrenar y a no comernos la peli. Se viene algo más grande como es el mundial 2024 en España.. esa es la próxima meta”.