
LeBron James ha hecho de todo en la NBA. Es historia viva de la competición. Hace nada se convirtió en el primer jugador que alcanza los 39.000 puntos en la competición. Sin embargo, eso no fue lo que más le impresionó esa noche a la estrella de Los Ángeles Lakers. En diciembre cumplirá 39 años, y precisamente un periodista quiso recordarle un dato muy curioso que le desbordó. “¿Te sientes raro siendo mayor que el entrenador?”, le consultaron en el corrillo después del triunfo en el vestuario. “¿Soy mayor que quién?”, contestó el astro, sorprendido.
“Es como… No, dios mío. Ni siquiera lo sabía. Fue buena. Me pillaste. Es una locura”, reaccionaba al percatarse de que él era mayor que Will Hardy, preparador de Utah, de tan solo 35 años. Pasaron muchas cosas en las últimas jornadas, pero fue precisamente verse mayor que uno de los entrenadores del rival lo que más descolocó a James, que anoche volvió a brillar pese a la derrota de los Lakers frente a los Mavs de Doncic e Irving, decisivo en el tramo final.
En su 21ª temporada en la NBA, El Rey promedia 25,7 puntos, 8,1 rebotes y 6,7 asistencias por encuentro en 33,8 minutos de juego, una auténtica burrada que vuelve a subrayar su condición única y longevidad histórica en la competición.
Fuente: Mundo Deportivo