
Domenech se presentó en Viedma (Río Negro) junto al equipo DTA Racing para finalizar el campeonato de esta temporada del Turismo Nacional. En los entrenamientos el pergaminense dejó demostrado que sería protagonista, se ubicó noveno y quinto respectivamente, pero en la serie no pudo realizar una vuelta rápida y quedó trigésimo primero. En la serie debió largar de fondo pero avanzó al igual que en la final donde fue quinto. El ganador resultó ser Facundo Chapur y el nuevo campeón de la categoría Leonel Pernia.
“En la serie pudimos avanzar dos puestos, aprovechamos que se fueron tres afuera y con un recargo a un rival ganamos una posición mas. Y en la final se complicó en la primer vuelta por que voy por fuera con Chialvo, me aplaude y me voy afuera, por eso pierdo un par de posiciones. Pero después pudimos recuperar, la verdad que teníamos un buen auto, con un buen ritmo, lastima en la clasificación que nos complicó todo al no poder cerrar una vuelta. Pero se pudo redondear bien el fin de semana y quiero agradecer al equipo DTA, al motorista, sponsors y gente que siempre me hace el aguante” comentó Alfonso.
Con el resultado de ayer Domenech sumó 167,5 puntos finalizando el campeonato de Clase Tres en el puesto once y ese será el número a utilizar la próxima temporada.
Prensa: Cesar Sayal-Foto: Darío Gallardo