
Salta la primera gran noticia para la próxima temporada 2024. Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez jugarían juntos el próximo año en el circuito Premier Padel.
Según adelanta este mismo martes ‘Veinte Diez‘ ambos habrían ya hablado de cara al próximo año y reeditarían un proyecto que hace no tantos años aspiró a intentar asaltar el pádel durante dos temporadas seguidas.
“Paquito Navarro tiene cerrado ya con Sanyo Gutiérrez para jugar en 2024“, aseguraba el periodista argentino Isaías Blaiotta con respecto al primer gran movimiento del mercado.
Una información que según ha podido contrastar Mundo Deportivo en los últimos días es una opción factible y que estaría encima de la mesa, pero que no estaría cerrada aún a falta de saber qué ocurrirá con el futuro de Galán y Lebrón.
En 2016 y 2017 el español y el argentino jugaron juntos dos temporadas consecutivas logrando ocho títulos y fueron los únicos capaces de intentar pelear el primer puesto de World Padel Tour a Pablo Lima y Fernando Belasteguín.
De esta forma Navarro finalizaría su proyecto con Fede Chingotto con el que conforma la pareja cuatro y Gutiérrez daría por finalizada la etapa con su sobrino Agustín Gutiérrez co el que empezó a jugar meses atrás.