
Douglas fue con un equipo alternativo a jugarle a Depro, no tuvo un buen partido y cayó 4 a 0, nada cambia para el rojinegro que ya está clasificado y jugará los play off en el “Miguel Morales”.
Una vez más hay que hablar del arbitraje, porque Douglas se vio claramente perjudicado por el árbitro, Jonathan Correa, que no cobra la falta a Carrera en el primer gol y luego cobra un penal inexistente para que Depro se ponga 2 a 0 arriba en el marcador, el rojinegro no hizo un buen partido, los malos arbitraje es algo común, un árbitro se puede equivocar y que algunos árbitros cobran mal a propósito, lamentablemente, también es algo común. El fogonero espera a El Linqueño,para finalizar la fase Regular, y meterse de lleno en los play off .
Defensores P: Sequeira; Gurnel, Saliadarre, Sánchez, Villagrán; Echague, Hoftetter, Laureiro, Pastorelli; Rossi y Robles. DT: Hernán Orcellet. Suplentes: Higuita, Martínez, N. Gómez y Rizzo.
Douglas: Carrera; Borba, Pezzi, Córdoba, Osinaga, Mauri; Miño, Ávila; Tevez, Trecco y González. DT: Gustavo Raggio. Suplentes: Beiro, Ferreyra, Toledo y E. López.
Cambios: Rodríguez, Serrano, Pelaitay, Ilari y Álvez, por Laureiro, Pastorelli, Rossi, Robles y Sánchez (D). Aita, M. Gómez, Caballuci, Tablada y Villagra, por Tevez, Mauri, González, Trecco y Córdoba (DH).
Amonestados: Robles (D). Mauri y Miño (DH).
Expulsado: PT 24´ Borba (DH).
Goles: PT 19´ Saliadarre (D), 40´ Laureiro-p- (D). ST 38´ Serrano (D), 40´ Ilari (D).
Árbitro: Jonathan Correa, de Córdoba.
Fotos: Prensa Club Douglas Haig