20 July, 2024

La Fusión logró un claro triunfo ante el conjunto zarateño por 82 a 60. Gallizzi fue clave con 13 puntos y 6 rebotes. El local comenzó mejor buscando a Gallizzi en la pintura, mientras que Chaine sumó del otro lado. Ramírez Barrios lastimó desde el perímetro para que Quimsa amplié ventajas, pero Pineda fue efectivo en un Zárate que jugaba de igual a igual. Acevedo y Basabe pusieron el 23-20 para el último campeón.

Una bomba de Rupcic igualó el score para la visita hasta que un parcial de tres dobles al hilo de Vasirani le devolvieron la ventaja a los santiagueños. Los triples de Rolfi, Basabe y Brussino se destacaron en el mejor momento para los dirigidos por Ramella que se llevaron el primer tiempo por 47-34.

En el complemento, la Fusión siguió efectivo con Gallizzi y Basabe frente a un rival que dependió en ataque del tándem Brocal-Chaine para la mayoría de sus anotaciones. Pineda siguió descontando para Zárate, pero llegó un cierre de cuarto con Rolfi y Sansimoni desde el banco para que Quimsa lo maneje 67-50 a falta de diez minutos.

En el segmento final, el equipo de Manu Anglese tuvo un pasaje deslucido en la ofensiva, el dueño de casa lo aprovechó con Acevedo y Rolfi para ampliar la brecha a su favor y lograr un claro triunfo por 82-60.

Tayavek Gallizzi terminó como el jugador destacado con 13 puntos y 6 rebotes, lo siguió Juan Brussino con 11 tantos, en la visita Damián Pineda aportó 15.

Informe y fotos: Prensa Quimsa.


Fuente: laliganacional.com.ar