21 February, 2024
Catalina Curini participará del Argentino de Gimnasia artística, la pergaminense clasificó para representar el seleccionado de la provincia de Santa Fe en la categoría hasta 9 años nivel 3.
Luego de 3 participaciones en instancias regionales, ganando 2 de ellas, la primera fecha en San Jorge y la tercera en Rosario hace 15 días y un segundo puesto, también en San Jorge, la joven pergaminense Catalina Curini clasificó para participar del Torneo Argentino de Gimnasia Artística a disputarse en el mes de noviembre en la provincia de Tucumán representando al selectivo de Santa Fe en la categoría hasta 9 años nivel 3.
Catalina cuenta con 8 años y viaja semanalmente para entrenar en el gimnasio Conesa de la Ciudad de San Nicolás y participa habitualmente de las competencias que van del nivel 1 al 5 organizadas por la Federación Santafesina que reúne diversas escuelas y clubes de la provincia. Del certamen, que congrega a gimnastas de todo el país participarán más de 400 atletas en representación de 14 federaciones argentinas.