22 February, 2024

Desde el día viernes se viene disputando una nueva fecha de fútbol, torneo que organiza la Liga de Fútbol de Pergamino, en el día de ayer se disputó el grueso de la fecha 22 de Primera A y hoy se jugará el último partido entre Hernández y Rancagua, por la Primera B, la jornada comenzó el día viernes, continuó ayer y hoy se juega el último partido entre Viajantes ante Acevedo.

En la primera A, el lobo cayó ante el albiceleste por 2 a 1, en el “Guadaña Digilio” el rojinegro enfrentó a la academia y el partido terminó empatado con el marcador en 1, en la región, El Socorro le ganó a Sports por la mínima diferencia, mientras que el líder visitó a Alem y fue empate entre el equipo del 12 de octubre y Juventud por 2 a 2. Hoy a las 19 horas en cancha de Provincial, Hernández y Rancagua cierran la fecha 22.

En Primera B, Guerrico de local cayó ante Sirio por 2 a 1, Compañía en un atractivo partido perdió ante Juventud Obrera de Manuel Ocampo por 3 a 2, el dueño de la B, que el próximo año disputará la A, visitó a Arroyo Dulce y fue victoria de Provincial por 2 a 0, en barrio acevedo, el ferroviario igualó en cero ante San José, hoy a las 19 horas, Viajantes recibirá a Acevedo.

Primera A fecha 22

Gimnasia 1 vs Argentino 2
Douglas 1 vs Racing 1
El Socorro 1  vs Sports 0
Alem 2 vs Juventud 2

Domingo 19 horas
Hernández vs Rancagua

Primera B fecha 18

Guerrico 1 vs Sirio 2
Compañía 2 vs JOMO 3
Arroyo Dulce 0 vs Provincial 2
Tráficos 0 vs San José 0

Domingo 19 hs
Viajantes vs Acevedo