22 February, 2024

En la tarde de ayer, en el “Miguel Morales” Douglas recibió a Unión de Sunchales por la fecha 32 del Torneo Federal A y fue triunfo para el rojinegro por 4 a 2, con goles de Caballuci, Johansen x 2 y González. El próximo lunes Douglas visita a Sp Belgrano de San Francisco.

Un partido lleno de emociones e incierto a medida que transcurría el encuentro, en el comienzo del juego Douglas superó en todas las líneas a Unión y con un aluvión de ataques el rojinegro vencía a los de Sunchales por 2 a 0 y podría haberse ido al vestuario con más goles y estaba bien, pero Milanese a realizado un buen trabajo en el entretiempo porque quien salió a llevarse puesto al rival fue la visita y tan solo 14 minutos del segundo tiempo, el partido estaba 2 a 2, un encuentro atractivo y de ida y vuelta, donde si ganaba uno u el otro estaba bien, el único resultado que no le servía, ni a Douglas, ni a Unión, ni al partido era el empate, pero apareció Douglas, se despertó el gigante y demostró porque es el puntero de la Zona C con 18 puntos de ventaja y ahora nuevamente el puntero de la tabla general, en 4 minutos, el rojinegro convirtió dos goles y puso cifra definitivas al encuentro. Douglas 4, Unión 2.

Síntesis

Douglas: Carrera; Cuevas, L. López, Mauri, Ávila; Meza, Petino; Tevez, Mazza, Caballuci; y Johansen. DT: Gustavo Raggio. Suplentes: Beiro, Ferreyra, Gómez, Aita y Trecco.

Unión S: Rufinetti; Barrientos, Niz, Paulini, Hansen; Allasia; Ponce, Castellano, Colombatti, Schonfeld; y Leineker. DT: Marcelo Milanese. Suplentes: Romero, Barreto, Grandis, Cerrudo y Mena.

Cambios: Borba, González, Tablada y E. López, por Mazza, Tevez, Johansen y Caballuci (DH). Pautasso, Vargas, Ceccherini y Rodríguez, por Allasia, Schonfeld, Ponce y Castellano (U).

Amonestados: Meza, Johansen y González (DH). Barrientos y Allasia (U).

Goles: PT 5´ Caballuci (DH), 27´ Johansen (DH). ST 10´ y 14´ Leineker (U), 32´ Johansen (DH), y 36´ González (DH).

Árbitro: César Ceballos, de Córdoba.

Los goles en imágenes

Rodrigo Caballuci abría el marcador y ponía el 1 a 0
Nicolás Johansen, la figura del partido estiraba la ventaja y ponía al rojinegro 2 a 0
Otra vez Johansen marcaba su segundo gol y el 3 a 2 para Douglas que el Morales lo gritó con el alma como Nico
Tomy González ingresó para darle la tranquilidad a Douglas y sellar el 4 a 2 definitivo

Tabla de posiciones

Resultados de la Fecha 32

Agradecimiento Fotos: Hugo Marina