22 February, 2024

En lo que es un hecho histórico este viernes 22, sábado 23 y domingo 24 de septiembre se llevará a cabo la 1° edición de la Doble Bragado Femenina, en que participarán 20 equipos, 120 ciclistas y Pergamino estará representado por la ciclista María Marta Rodríguez.

La pergaminense Rodríguez con el dorsal 107 formará parte del equipo Club Ciclista Mario Mathieu acompañada de Rossetto Barbara Antonella (104), Zeman Vanesa Anahí (105), de Dio Miriam Lorena (106), Bertolletti Natalia Vristina (108) y Turra Tamara (109). Será técnico del equipo de la localidad de Venado Tuerto, Fernando Togninelli.

Puede ser una imagen de 1 persona
La pergaminense Rodríguez con el dorsal 107 formará parte del equipo Club Ciclista Mario Mathieu

CIRCUITO

El viernes a las 13 horas se realizará el control de firmas frente al Palacio Municipal y posteriormente saldrá la etapa que llegará hasta Moquehuá y retornará a Chivilcoy para completar 90 kilómetros.

La segunda etapa de la carrera será la más extensa, tendrá como punto de partida a la ciudad de Chivilcoy y nuevamente saldrá a la ruta, en este caso para completar 130 kilómetros y encontrar final en la ciudad de Bragado.

La jornada final de la prueba, el domingo 24, se realizará en Bragado y será doble, por la mañana una contrarreloj individual de 8 kilómetros y por la tarde se realizará la prueba de circuito en las calles bragadenses, completando 85 kilómetros.

EQUIPOS

KTM, Total Bikes Fem, Club Mario Mathieu (Santa Fe), Ciudad de Chivilcoy, Team Rower (San Luis), Team Chaco Don Blas, Team Murray Ladys, Roark – Pave, Grupo Italiana Fem La Plata, OSX – Argentina, Ladies Power, Club Ciclista Atenas de Soriano (Uruguay), Team Lola Rodríguez Rey, Giomi – Competición, Bragado Cycles Club, Rower – San Luis, Braguette – Colla y Pave – D’Amico.

Con información dechivilcoy.com.ar