21 February, 2024

El entrenador del seleccionado argentino de rugby, Michael Cheika, dio a conocer este miércoles la formación de Los Pumas que se medirá el próximo viernes con Samoa, en un encuentro clave que será válido por la tercera fecha del grupo D del Mundial de Francia. El rosarino Emiliano Boffelli será de la partida.

La alineación titular de Los Pumas, según lo adelantó el australiano Cheika, será la siguiente: Thomas Gallo, Julián Montoya (capitán) y Eduardo Bello; Guido Petti y Matías Alemanno, Pablo Matera, Marcos Kremer y Juan Martín González; Gonzalo Bertranou y Santiago Carreras; Mateo Carreras, Santiago Chocobares, Matías Moroni y Emiliano Boffelli; Juan Cruz Mallía.

El banco de suplentes designado estará integrado por Agustín Creevy, Mayco Vivas, Francisco Gómez Kodela, Pedro Rubiolo, Rodrigo Bruni, Tomás Cubelli, Nicolás Sánchez y Lucio Cinti.

El partido se jugará el viernes desde las 12.45 (hora de la Argentina) en el Stade Geoffroy-Guichard, en la ciudad de Saint-Étienne.

Argentina perdió en su debut en el Mundial ante Inglaterra por 27-12, mientras que Samoa derrotó el sábado pasado al debutante Chile por 43-10.

Posiciones, grupo por grupo


Fuente: Rosario3