20 July, 2024

El pergaminense Juani De Pascual se encuentra en Pergamino, entrenando en El Portón de cara a lo que viene de este año, donde tiene una agenda deportiva cargada de torneos más el Panamericano con la Selección Argentina.

Federico De Pascual  su coach y padre, está a cargo de los entrenamientos de Juani y un grupo de jóvenes que entrenan todos los días en el Club donde vio nacer a Juani y en la década del 90 a Federico. El pergaminense De Pascual deberá disputar en lo que resta de este año, dos Open, un Master y dos Grand Master, más el Panamericano con Argentina.

Entrenamiento en la escuela de Pádel Federico De Pascual-Juan Ignacio De Pascual

Juani entrena con un grupo de jóvenes integrado por, Joaquín Rocabruna, Valentín De Pascual, Juan Cruz Turdo, Adrian Martinez e Ignacio Fontenla bajo las órdenes de los profesores, Federico De Pascual, Román Panarello y Sebastián Simon, 

No al Open de México

Juan Ignacio De Pascual no podrá jugar el Open de México que se disputará del 16 al 22 de octubre, ya que esa fecha coincide con Panamericano Absoluto de Pádel, que se disputa en Caracas (Venezuela) del 18 al 22 de octubre.

Los jugadores seleccionados por Gaby Reca y Ceci Reiter son los siguientes:

Selección masculina: Fede Chingotto, Lucho Capra, Gonzalo Alfonso, Juani de Pascual, Franco Dal Bianco, Maxi Arce, Leo Augsburger y Álex Chozas.

Selección femenina: Silvana Campus, Irene Jiménez, Martina Fassio, Maria Laura Ferreyra, Daiara Valenzuela, Paloma Albornoz, Sol Capello y Sasha Gómez.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.
Joaquín Rocabruna, Valentín De Pascual, Juan Cruz Turdo, Adrian Martinez, Ignacio Fontenla y Juan Ignacio De Pascual, Profesores: Federico De Pascual, Román Panarello y Sebastián Simon