21 February, 2024

La pergaminense Belén Donza tuvo destacada e importante labor en su participación en el Torneo Nacional, “Copa Roberto Rodríguez”, organizado por la CAP (Confederación Argentina de Patín) que se realizó en Río Segundo, Córdoba. La representante de la escuela de patín artístico y competitivo del Club San Telmo, New Skate, bajo la dirección técnica de María Rosa Ferreyra, tiene 12 años y se ubicó entre las 20 mejores en su categoría, entre 70 patinadoras.

Belén hace alrededor de tres años que viene realizando las prácticas en el patinaje, dicha práctica y entrenamientos las lleva a cabo en el San Telmo, siendo parte del staff de competidores de New Skate.

María Rosa Ferreyra, su entrenadora manifestaba la alegría en las redes sociales de New Skate, “Que más decir??, Me explota el corazón!!!, Categoría interminable y nivel de excelencia .Feliz y orgullosa de verte brillar en un debut inigualable. Belén Donza pisando fuerte entre las mejores 20 del país ! Casi 70 patinadoras dejando todo en pista. “NEWSKATE” PRESENTE A NIVEL NACIONAL. YO?…ORGULLOSA DE MI REINA!”
Fotos: Facebook New Skate