19 July, 2024

El mejor pádel del mundo aterriza en la capital de España. World Padel Tour vuelve a la Caja Mágica, escenario en el que los mejores jugadores y jugadoras del planeta buscarán convertirse en los campeones de Madrid, en los campeones del Sixt Comunidad de Madrid Master 2023. Muchos puntos en juego, un escenario icónico y una batalla que analizamos antes del arranque.

Cuadro Masculino

La emoción de una batalla única comenzará desde la primera ronda del cuadro final. Los Dieciseisavos de final presentarán los primeros partidazos de una lucha por conquistar el título sin precedentes. Es el caso del duelo que enfrentará a Pablo Lima, en su último torneo antes de retirarse del pádel profesional, y Agustín Gómez Silingo, con la pareja 3 del ranking mundial, Juan Lebrón y Ale Galán.

No tendrán un debut sencillo los Uno en la Caja Mágica. Agustín Tapia y Arturo Coello se estrenarán ante una pareja que esta temporada está consiguiendo muy buenos resultados, Álex Arroyo y Gonzalo Rubio. Por otro lado, Sanyo Gutiérrez y Agustín Gutiérrez disputarán su primer partido como pareja frente a el ex de Agustín, Josete Rico, y su nuevo compañero, Jorge Ruiz.

Cuadro Femenino

En el Cuadro femenino, el partido más ajustado de los Dieciseisavos de final lo protagonizarán las gemelas Sánchez Alayeto, frente a Lucía Sainz y Patty Llaguno. Alejandra Salazar y Gemma Triay se medirán a Lorena Rufo y Alix Collombon, mientras que Ariana Sánchez y Paula Josemaría reaparecerán en WPT para enfrentarse a Sofía Saiz y Marina Lobo.

Además, otro de los alicientes en este Sixt Comunidad de Madrid Master 2023, es que en caso de que Triay y Ortega, y Salazar y Araújo avancen en las tres primeras rondas, se enfrentarán en semifinales. Sería el primer cara a cara entre Salazar y Triay tras su separación.

Descubre todos los enfrentamientos del torneo, desde la previa, en este enlace


Fuente: Worldpadeltour.com