21 February, 2024
En el día de hoy en el Parque Belgrano comenzará a vivirse una nueva edición del Medio Maratón La Merced Pergamino, a las 17:00 se concretará el Maratón Kids. Habrá música en vivo, un paseo gastronómico y los inscriptos podrán retirar sus kits.

Con la Maratón Kids y la Expo Running este sábado arrancan comenzarán las actividades de la vigésima edición del Medio Maratón La Merced Pergamino. La largada y la llegada, por primera vez será en el Parque Belgrano.

La Asociación Atlética Pergamino (AAP) con el apoyo de la Municipalidad ofrece varias alternativas y dio a conocer el cronograma, , a partir de las 12:30, estará habilitado un paseo gastronómico con opciones para todos los gustos. También habrá a las 15:30 habrá zumba con el grupo Famyl, y música en vivo de 15:00 a 22:00 -hoy con los DJS Facu Arce y Enzo Di Pego y mañana con DJ Victoriano Zapata. Además, hoy, a las 17:00, en el mismo predio se concretará el Maratón Kids en el que podrán participar niños de 6 a 12 años acompañados por sus padres. La inscripción (desde las 15:00) es libre y gratuita.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.