21 February, 2024
El pasado día sábado se desarrolló en la ciudad de Rosario el 4to torneo de Tenis de Mesa Servando Bayo. Participaron de nuestra ciudad Marcelo Gutierrez (Club Unión) y Tomás Galimberti (Club Juventud).
El entrañable Tomy, de tan solo 15 años, logro recuperar su categoría. Hacía sólo 6 días había descendido en un importante torneo de la ciudad de Buenos Aires, pero su nivel y capacidad de resiliencia logró imponerse a la mala suerte y recuperó muy rápido la categoría que por el momento merece. Se aclara por el momento, porque con las condiciones y el nivel de esfuerzo que pone va a seguir ascendiendo de categorías muy pronto.
Por otro lado, Marcelo Gutiérrez logró un torneo perfecto, ganando todos los partidos en una ciudad como es Rosario, donde el nivel promedio de jugadores es muy alto. Gutiérrez debutó en la liga hace tan solo 4 meses y ya se destaca como uno de los referentes locales, habiendo logrado ascender 2 categorías, ganado 3 finales, 2 segundos puestos y 2 terceros puestos. Unos resultados envidiables por jugadores con mucho mas tiempo de entrenamiento en el deporte.
Un párrafo aparte fue el compañerismo de ambos jugadores que a pesar de pertenecer a distintos clubes y haber sido ocasionales rivales en más de una final, viajaron juntos al torneo, lo que demuestra que el deporte y la caballerosidad está por encima de la circunstancial rivalidad del juego.
Puede ser una imagen de 4 personas y texto que dice "OPPER"