21 February, 2024

Después del día libre que tuvieron el lunes,Los Pumas recurrieron a otra estrategia para unir al grupo y así superar la dura derrota que sufrieron ante Inglaterra en el Mundial de rugby que se juega en Francia.

La Selección argentina volvió a las raíces para fortalecer el aspecto humano, bastante golpeado luego de la caída en el debut, a pesar de tener un jugador más durante más de 60 minutos.

Todo el plantel compartió un asado en tierras francesas, con distintos cortes de carne y música para acompañar. Según relataron en el video que publicaron en sus redes sociales, había “colita de cuadril, bife de chorizo, morcilla y chorizos criollos”.

Además, el equipo participó de un entrenamiento abierto hoy en las instalaciones del Complexe Sportif des Salines, en la ciudad de La Baule. Más de dos mil fanáticos acompañaron al equipo que tiene como head coach a Michael Cheika.

Cuándo vuelven a jugar Los Pumas en el Mundial de rugby: día, hora y TV del partido ante Samoa

Luego de la derrota por 27-10 ante Inglaterra en el debut en el Mundial de rugby que se disputa en Francia, Los Pumas irán por la recuperación en el segundo partido ante Samoa. El equipo que tiene como head coach a Michael Cheika quedará libre en la próxima fecha del Grupo D y volverá a tener actividad en la tercera jornada.

Qué día y a qué hora juegan Los Pumas vs. Samoa

El segundo de la selección argentina de rugby será el viernes 22 de septiembre a las 12.45 en el estadio Geoffroy-Guichard de la ciudad de Saint-Étienne.

Qué canal transmite a Los Pumas vs. Samoa

El partido podrá verse por la pantalla de ESPN.


Fuente: TN Deportivo