21 February, 2024

El fin de semana del 8 de octubre se disputarán los 200 Kilómetros de Buenos Aires del TC2000, un clásico que reúne a los mejores pilotos corriendo en duplas, al público y las empresas que apoyan el deporte motor. Entre otras cosas, la renovación del asfalto y seguridad en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez había dejado la puerta abierta para determinar cuál de todos los trazados que ofrece el predio se utilizarán para la 10ma fecha del año de la categoría.

Para esta reunión llegará la popular categoría Stock Car de Brasil, con todas sus figuras. «Es muy importante que esté una categoría con pilotos internacionales y ex Fórmula 1 como Barrichello, Massa y otros más», destacó Levy, logrando unir fuerzas. «Queremos dar importancia a los pilotos, los equipos y a que la gente lo pueda disfrutar lo más cerca posible, como parte del evento«, aseguró sobre el enfoque general de la organización.

¿Qué trazado se utilizará?

«Vamos a ir con el circuito n°8 porque no queremos correr ningún tipo de riesgo. Vivimos algo hace muy poquito con el Turismo Nacional y ante las dudas decidimos ir por un clásico, que es muy lindo y entretenido. Nos da la tranquilidad de que podremos correr en cualquier condición de tiempo»

 


Fuente: Campeones