21 February, 2024
El Club Unión le abrió las puertas a una disciplina que venía postergada en nuestra ciudad, nació así un lugar donde practicar el deporte con aspiraciones a más. El equipo de trabajo hoy en el club, intentará dar el salto de categoría consolidando el deporte.
Por eso la idea fue crear este lugar para que todos los jugadores, que están dispersos, tengan un punto de encuentro y con un nivel acorde, de calidad, para poder divertirse pero también despertar el sentimiento de sana competencia, apuntando a los más chicos, al semillero, y a la formación de jugadores de alto rendimiento.
En estos 4 meses han obtenido:
En 7ma categoría: 6 primeros puestos, 3 segundos, 1 tercero. En 6ta: 1 primero, 1 segundo, 2 terceros. En 5ta: 1 primero, 1 segundo, 6 terceros y 3 cuartos de final alcanzados. En 4ta: 2 segundos. En 3ra: 1 tercer puesto y un cuarto de final alcanzado.
Unión es el club mas nuevo de la liga y ocupa actualmente el puesto 68 entre 115 clubes participantes. Actualmente cuenta con 6 mesas de Ping Pong, de las cuales 3 son profesionales. Han realizado una clínica a cargo del entrenador Ary Villarruel. Proyectado para antes de fin de año una clínica y posterior torneo con uno de los clubes top ten del circuito.
Hay actividad de tenis de mesa en el club de lunes a sábado. Cuenta actualmente con 10 jugadores federados y otros 12 no federados.
Han mejorado la iluminación e infraestructura para poder practicar la disciplina en condiciones adecuadas.
Un gran esfuerzo no sólo de los jugadores y dirigentes, sino también de todos aquellos quienes acompañan a los mismos a crecer deportivamente. Los interesados en obtener más detalles pueden comunicarse telefónicamente al 2477-451353 (Maxi).
Puede ser una imagen de 10 personas y personas sonriendo
Info Pergamino Deportes