21 February, 2024

Marc Márquez y Joan Mir, pilotos oficiales de Honda, se han mostrado esperanzados con poder hacer un buen fin de semana en el Gran Premio de San Marino de MotoGP que se disputa este fin de semana en Misano Adriático, para así preparar bien el test que realizarán el lunes siguiente en este mismo escenario.

Otra carrera y otra oportunidad para seguir trabajando. Misano es un circuito diferente al de Austria y Barcelona, así que continuar probando cosas será importante para obtener datos”, explica Marc Márquez en la nota de prensa del equipo.

He tenido buenas carreras en el pasado en Misano, así que vamos a ver cuál es la situación después de la primera sesión y también tenemos un test interesante programado para el lunes, el último test de la temporada antes de hacer un gran esfuerzo para el final del año, así que tenemos que aprovecharlo al máximo”, recalcó el ocho veces campeón del mundo.

Joan Mir destacó que “el objetivo es ser mejores aquí en Misano que el fin de semana pasado, pues esta es una pista que generalmente tiene más agarre que Barcelona, así que creo que eso nos proporcionará inmediatamente algunas mejoras”.

Tenemos que seguir trabajando como equipo y probar algunas cosas para mejorar las sensaciones, por lo que vamos a intentar tener un fin de semana productivo y evitar las caídas para estar en buenas condiciones para el test”, explicó Mir.


Fuente: Mundo Deportivo