21 February, 2024

Una serie de modificaciones tendrá la estructura general del Dole Racing, equipo deportivo que representa al Toyota Gazoo Racing en el Turismo Carretera. Luego de haber marcado un camino con la renovación de carrocerías desde la incorporación del modelo Camry de la marca japonesa tendrán un trabajo especial en la continuidad dentro del TC.

El auto tal como se lo conoce hoy tendrá importantes variantes una vez que se conozcan los detalles del reglamento a aplicar desde la próxima temporada. Las formas de los coches cambiarán cuando se sumen los Dodge Challenger, Ford Mustang, Chevrolet Camaro y la renovación del Torino; por lo que el equipo de la familia Jakos comienza a desarrollar el Camry que se adaptará a dichas normativas. Por ello, el auto que hasta Buenos Aires manejó Matías Rossi pasará a ser el foco de desarrollo para la reglamentación 2024.

La rueda trasera derecha destruida en su última carrera

AUTO NUEVO PARA ROSSI

A la vez que la escudería se enfoca en un Toyota Camry para el 2024, Matías Rossi daría batalla en la Copa de Oro del 2023 con el flamante auto. La escuadra planificó tareas para llevar a cabo este miércoles en el Autódromo de La Plata con el piloto de Del Viso y su 0 km.

Clasificado al play off con 8 puntos por la victoria obtenida en San Juan Villicum, durante el Desafío de las Estrellas, Rossi tendrá el nuevo Camry a disposición. Más aún cuando se analiza que el auto que se usó en la Etapa Regular sufrió un golpe fuerte en Buenos Aires, que requirió una noche en vela para recuperar.

Con tranquilidad y sin apremios por las carreras, el equipo repasará los detalles del auto golpeado en el circuito porteño y en él adaptará la silueta nueva para 2024.


Fuente: Campeones