21 February, 2024

El elenco cordobés puso oficialmente primera en su preparación para la venidera Liga Argentina 2023-2024. Este lunes comenzó la pretemporada del plantel que jugará la próxima edición del certamen a partir del 15 de octubre.

En la sede del club, Cuerpo Técnico y jugadores comenzaron la pretemporada para llegar de la mejor forma al 15 de octubre, fecha programada para el inicio de la competencia. La jornada se inicio con una charla del entrenador Gustavo Peirone con todo el plantel, posteriormente se trabajó en el gimnasio y luego se entrenó en cancha.

Con respecto al plantel, estuvieron presentes los jugadores Lucas Arn, Nicolás Zurschmitten, José Montero, Manuel Alonso, Juan Cruz Oberto, Lucas Reyes, Máximo Araujo (se recupera de un esguince) y Matías Stanic. Además de todos los juveniles que completan la lista de buena fe. Solo resta llegar el extranjero Roquez Johnson.

Seguramente, durante la preparación, se programarán algunos encuentros amistosos pero por ahora todo estará focalizado en los exámenes y puesta a punto de cada integrante del equipo.

Informe y fotos: Prensa Atenas de Córdoba