22 February, 2024

El piloto de Pergamino se suma al equipo de Carlos Piaggentini y tendrá la motorización de Lamuedra.

Bruno Abalo regresará a la Clase Uno del Turismo Pista en la séptima fecha de la temporada, a disputarse el próximo 20 de agosto en el autódromo de Río Cuarto. La vuelta del bonaerense será con novedades, ya que cambiará de equipo para lo que será la continuidad del calendario.

Luego de ausentarse en la cita de Termas de Río Hondo, Abalo decidió desvincularse de la estructura de Cristian Sibona y en los últimos días llegó a un acuerdo con Carlos Piaggentini para sumarse al Edicar Racing. El piloto de Pergamino seguirá con el Fiat Uno que es de su propiedad y contará con la motorización de Leandro Lamuedra.

“Encaramos una nueva etapa dentro del Turismo Pista. Decidimos cambiar de aire con la intención de poder lograr una mayor competitividad. Igualmente estoy muy agradecido a Cristian Sibona y su gente por todo el tiempo compartido y por el trabajo que hicieron sobre el auto. Ahora apostamos por el Edicar Racing y toda la experiencia de Carlos Piaggentini, la idea es poder mostrarnos como protagonistas en lo que resta del campeonato”, manifestó Abalo.

Info: aptpweb.com.ar