17 June, 2024

Culminó hace algunos días, el Torneo de la Liga del Oeste, Sarmiento gritó campeón en Décima, Novena, Octava, Sexta y Quinta. Hay tres pergaminenses que fueron parte de estos títulos, Santino Bedini campeón en novena,  Alejo García y Hugo Pratissoli en la quinta división.

Los pergaminenses Hugo Patrisoli y Alejo García están teniendo un excelente presente en Sarmiento de Junín; ambos futbolistas acaban de coronarse campeones en la Quinta División del “verde” en el Torneo de la Liga del Oeste tras vencer a Villa Belgrano por 1 a 0.
El plantel, comandado técnicamente por Gonzalo Lizaso, obtuvo este primer semestre del certamen “Mario Meoni” y con este resultado se aseguraron un lugar en la final del año; cabe señalar que Sarmiento está teniendo un gran crecimiento en divisiones inferiores, participando de los torneos de AFA donde los futbolistas de nuestra ciudad también tiene rodaje.

Santino Bedini es un adolescente de sólo 12 años, nacido en nuestra ciudad y que ataja hace más de un año en las divisiones inferiores de Sarmiento de Junín, equipo que milita en la primera división del fútbol argentino.

La historia de Santino comenzó en San José y luego de un breve paso por Douglas Haig fue a jugar un torneo dónde enfrentó al “kiwi” y ahí fue reclutado.