21 February, 2024

Carlos Alcaraz continúa recibiendo elogios del mundo del tenis. A sus 20 años, el de El Palmar ha sido durante 31 semanas número 1 del ranking ATP y tiene en su palmarés ya dos Grand Slams: un Wimbledon y un US Open. El último de ellos fue hace tan solo unas semanas sobre la hierba del All England Club donde consiguió vencer a Novak Djokovic en un partido memorable que quedará grabado en la retina de muchos amantes del deporte.

Un encuentro que contó con uno de los mejores tenistas de los últimas décadas: Andy Murray. El británico estuvo en primera línea para no perderse ningún detalle de una final memorable que duró casi cinco horas sobre la Pista Central y que vio Carlitos consagrarse sobre el suelo de Gran Bretaña.

“No había planeado ir ver el partido, pero pensé que tenía que quedarme a verlo y realmente disfruté de la final. Aprendí muchísimo y pienso que podría haber hecho más”. Unas declaraciones que realizó el tenista de 36 años durante su participación en el ATP 500 de Washington. También aprovechó la ocasión para referirse al murciano en el que ensalzó su juego se fijó en ciertos aspectos. “Me fijé en los momentos en los que Alcaraz particularmente buscaba jugar un tenis agresivo y ofensivo y cómo lo estaba haciendo”, expresaba Murray en la comparecencia ante los medios.

Alcaraz, con la vista puesta en Toronto

El murciano ya tiene puesto el punto de mira en el que será su próximo objetivo: el Masters de Canadá. Este evento servirá como preparación para la disputa del US Open a final de agosto y en el que el defenderá título tras el logrado el año pasado.


Fuente: as.com