22 February, 2024

El Campeonato Argentino RUS del Turismo Nacional disputó su octava fecha de la temporada en el autódromo “Juan María Traverso” de la ciudad de San Nicolás. El piloto que se llevó todos los focos de atención en la definición de la Clase 3 fue nada más ni nada menos que José Manuel Urcera.

El piloto rionegrino no especulo en la carrera final y logró un triunfo contundente. Asimismo, Urcera se transformó en el primer corredor que se lleva la victoria en dos carreras de este campeonato y encima ambas de manera consecutiva. Finalmente, el podio de esta competencia lo completaron Javier Merlo y Gastón Iansa.

Cuando se encontraba liderando la competencia, Pernía asumió una falla en la bateria de su auto, por la cual cedió varias posiciones. Tras cruzar la bandera a cuadros, los mejores diez de esta carrera fueron Julián Santero (4°), Mariano Werner (5°), Leonel Pernía (6°), Alfonso Domenech (7°), Jerónimo Teti (8°), Jonatan Castellano (9°) y Agustín Herrera (10°).

La próxima fecha del Turismo Nacional se llevará a cabo en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la ciudad de Buenos Aires. La misma tendrá lugar el primer fin de semana de septiembre.


Fuente: Carburando