19 June, 2024

Este sábado terminó la Liga Profesional para Boca e Independiente. En un clásico con mucha temperatura, el Xeneize le ganó 2-0 al Rojo y festejó en un estadio complicado. El local mereció más, pero el equipo de Almirón fue muy efectivo y se quedó con tres puntos de oro.

El torneo terminó con dos realidades opuestas: Boca muy cerca de puestos de clasificación a la próxima Copa Libertadores, mientras que Independiente sigue penando en la zona baja y mira de reojo puestos de descenso.

Los goles del partido los hicieron Exequiel Zeballos y Nicolás Valentini. Martín Cauteruccio desperdició un penal que fue atajado por Chiquito Romero cuando la ventaja era mínima. Los hinchas del Rojo manifestaron su enojo y despidieron a los jugadores de mala manera y apuntando contra todos.

Boca abrirá La Bombonera para la histórica presentación de Edinson Cavani: qué se necesita para ingresar

El goleador uruguayo Edinson Cavani se convirtió oficialmente este sábado en nuevo jugador de Boca Juniors, luego de acordar un contrato que lo ligará hasta diciembre de 2024.

El uruguayo de 36 años viajará en las próximas horas para sumarse al plantel de Jorge Almirón como el gran refuerzo del mercado de pases. Pero antes, y para alegría de los hinchas, tendrá una presentación histórica en La Bombonera.

Cómo será la presentación de Cavani en Boca

  • La presentación de Cavani en Boca será este lunes 31 de julio desde las 18 y se realizará en La Bombonera.
  • Según anunció el club, los socios y socias de Boca, de todas las categoría, podrán asistir a la presentación de manera gratuita.
Edinson Cavani es nuevo jugador de Boca. (Foto: Reuters)
Edinson Cavani es nuevo jugador de Boca. (Foto: Reuters)

El primer posteo de Edinson Cavani como nuevo jugador de Boca enloqueció a los hinchas

Luego de muchas idas y vueltas, Edinson Cavani se convirtió en el nuevo refuerzo de Boca. El delantero hace tiempo tenía charlas con Juan Román Riquelme y en cuanto tuvo la oportunidad, no lo dudó. Los hinchas estallaron ante esta noticia tan esperada y el uruguayo respondió a la euforia de los hinchas.

Luego del partido ante Independiente, Cavani usó su cuenta de Instagram para saludar a los hinchas: reposteó el diseño de presentación y le agregó un emoji de dos manos entrelazadas.

Edinson Cavani publicó una historia en su llegada a Boca. (Foto: Captura)
Edinson Cavani publicó una historia en su llegada a Boca. (Foto: Captura)

El video de Boca para presentar a Cavani

Ante los idas y vueltas de esta novela, los fanáticos estaban expectantes, pero no se permitían ilusionarse. Sin embargo, con un video a través de sus redes sociales, Boca hizo oficial la llegada del delantero y el entusiasmo de los hinchas no para.

En las imágenes se pueden ver grandes goles del uruguayo, declaraciones sobre su sueño de colgarse del alambrado de la Bombonera como el Manteca Martínez y sobre el final, la gran sorpresa: usará la 10. Además, acompañaron con unas palabras que resumen esta espera: “Felices de tenerte en casa”.


Fuente: TN Deportivo