4 October, 2024

Apenas 48 después de perder la final del Madrid P1 de Premier Pádel, Paquito Navarro y Fede Chingotto han saltado hoy a la pista central del Palacio de los Deportes Martín Carpena para iniciar su andadura en el Cervezas Victoria Málaga Open.

La dupla hispano-argentina, cuarta cabeza de serie, ha resuelto su debut ante los hermanos Álvaro y Pedro Meléndez con un ajustado triunfo (7-5 y 6-4).

“El cansancio no es nada comparado con las ganas de seguir mejorando”, ha comentado el sevillano en redes sociales tras la victoria.

El encuentro forma parte de la primera mitad de los dieciseisavos de final masculinos que abre la fase final de este torneo World Padel Tour.

También Fernando Belasteguin y Miguel Yanguas, pareja 7, han hecho su estreno hoy en esta cita con un solvente triunfo ante Tonet Sans y Teo Zapata (6-3 y 6-4).

El inicio triunfal del malagueño Álex Ruiz y de su compañero Juan Tello, con una victoria ante Josete Rico y Agustín Gutiérrez (6-3 y 6-2), es uno de los titulares de esta jornada inaugural en la que, sin duda, ha destacado el formidable triunfo de Iván Ramírez y Chipi Muñoz ante Ramiro Moyano y Xisco Gil. La pareja 20 ha protagonizado una magnífica remontada que le ha permitido fulminar a la dupla 12 (1-6, 6-1 y 7-5).

La otra remontada del día le ha valido a Lucas Bergamini y Víctor Ruiz, los cuartofinalistas del Madrid P1, para acabar con el sufrimiento que le estaba infligiendo la pareja llegada de la previa, Joseda Sánchez y Javier Valdés (2-6, 6-4 y 6-2).

Por lo demás, avanzan a octavos los extremeños Pincho Fernández y Pablo Cardona, verdugos de otro de los locales, Jairo Bautista y el ilustre Juan Martín Díaz (6-4 y 7-6); y Edu Alonso y Juanlu Esbrí que han conseguido doblegar a otro malagueño, José solano, y a su compañero Javier García (6-4 y 6-4).

Para mañana miércoles queda el estreno del resto del cuadro, entre los que destaca el inicio de Tapia y Coello, coronados por partida doble en este itinerario Premier Pádel por Roma y Madrid; Lebrón y Galán, en busca de ir recuperando sensaciones; o Sanyo y Momo, con esa nueva fórmula para mejorar en la tierra del antequerano.


Fuente: Mundo Deportivo