19 June, 2024
La categoría sub 14 del Club Douglas Haig disputó su primer certamen Regional en el Club Defensores de Belgrano de la localidad de Villa Ramallo. Más de 25 equipos de la región se dieron cita para vivir una jornada a puro vóley. Mientras que Comunicaciones obtuvo el segundo puesto en la categoría Sub 18.
El equipo dirigido por Marcos Cascardo finalizó segundo en la zona F tras dos victorias, ambas por 2 a 0 frente a Club Los Andes y Ciudad B y la derrota frente a Provincial A, por 2 a 0. En el triangular por 4tos de final de Copa de Oro superaron por 2 a 0 a Bombal y cayeron frente a Provincial A también por 2 a 0. Por el 5to puesto general enfrentaron a GER y el equipo “rojinegro” cayó por 2 a 0.
El Campeón del certamen resultó ser el equipo A del Club Provincial.
Una meritoria labor para las jóvenes representantes de la institución fogonera afrontando primeramente una zona realmente pareja, de buen juego y ajustados tableros finales. El representativo cumplió satisfactoriamente con las expectativas, notándose sobre todo un gran cambio de actitud en las jugadoras. Tanto el cuerpo técnico y staff del Club Douglas sigue trabajando en el proyecto de formación con grandes avances con muy buenas expectativas para lo que resta del año.
Integraron el equipo: Marena Baldoni, Lara Iraurgui, Sofia Farini, Mia Muratori, Xiomara Veron, Pilar Herrera, Delfina Duma, Margarita Viale y Alma Stamponi.

Comunicaciones Sub Campeón en Villa Ramallo

En las instalaciones del Club Defensores de Villa Ramallo el equipo Sub 18 del Club Comunicaciones de nuestra ciudad, se consagró Sub Campeón de la Copa de Oro del Torneo Regional.
Tras disputarse la fase clasificatoria, las dirigidas por Martin Beyrne eliminaron en Semifinales al Club Junín por 2 a 1 y en la Final cayeron ante Arnold de Santa Fe por 2 a 1 en ajustados set
Integraron el equipo: Bernardita Aguilar Toranza, Felicitas Azurmendi, Valentina Villata, Albertina Pimpinatti, Julieta Maimo, Sol Barbieri, Victoria La Fico Guzzo y Maribel Raíz. Fue Asistente, Franco Barbieri.
Puede ser una imagen de 9 personas, personas jugando al voleibol y texto
Fotos e info: Pergamino Deportes